Descripción general

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

REEMBOLSOS:

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se transferirá el valor pagado a una cuenta la cuenta personal suministrada, dentro de un tiempo estipulado de hasta 15 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria constantemente.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con su banco o con nosotros al 3103730943.

Los artículos en oferta no tienen devolución.

Cambios.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@gruposurticampo.com.co  y envíe su artículo a: Carrera 6 # 5N46 Barrio Bolívar (Popayán-Cauca).

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo a Popayán – Cauca Carrera 6 # 5N46 Barrio Bolívar.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

×
Abrir chat